Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿No te gustan las rosas? Regala estas flores por San Valentín

Publicada:10 de febrero de 2025, 17:24 · Flores

¿No te gustan las rosas? Regala estas flores por San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y sé que regalar rosas puede parecer el clásico más seguro. Pero, ¿y si este año sorprendes con algo diferente? En Marta Flores y Plantas, como tu floristería de confianza en Vigo, nos encanta dar un giro original a esta celebración tan especial. Por eso, si las rosas tampoco te terminan de convencer, te proponemos otras opciones interesantes que no solo harán sonreír a esa persona especial, sino que hablarán por ti de una manera más personal y auténtica. ¡Toma buena nota!

Apuesta por flores que cuenten historias

Cada flor tiene un mensaje, y elegir la adecuada para San Valentín puede transformar un simple ramo en un gesto lleno de significado. Si buscas algo que hable de amor perfecto y felicidad, los tulipanes son tu mejor opción. Su variedad de colores permite personalizar el ramo según lo que quieras transmitir: los rojos para la pasión, los amarillos para la alegría o los blancos para la pureza.

¿Quieres destacar con algo elegante? Las orquídeas representan la belleza y la admiración. Son perfectas para expresar un amor profundo y duradero. Por otro lado, si lo que te inspira es la admiración y la pureza, los lirios son ideales para decirle a alguien lo especial que es para ti.

Para los amantes de la energía y la alegría, los girasoles son como pequeños rayos de sol que alegran cualquier día. Y si prefieres algo más delicado, los ranúnculos con su simbolismo de atracción y belleza son una elección que nunca falla.

Sorprende con un toque original este San Valentín

Este año, si tu ambición es dejar a un lado las tradicionales rosas y probar con flores que rompan esquemas, en Marta Flores y Plantas tenemos todavía más ideas: las flores de temporada, por ejemplo, son una opción fresca y económica que aportará un aire único a tu regalo. Si te gusta lo natural y romántico, un ramo de flores silvestres como margaritas o amapolas tiene el encanto perfecto.

¿Quieres ir un paso más allá? Las flores exóticas como las proteas o strelitzias son un espectáculo de formas y colores que no dejarán a nadie indiferente. Pregúntanos por ellas y veremos si en nuestra floristería online y en Vigo podemos tenerlas.

El detalle está en la personalización

Para que tu regalo de San Valentín sea inolvidable, añade un toque personal: un mensaje especial, una tarjeta con tus palabras o incluso un pequeño detalle que complemente el ramo. Recuerda también tener en cuenta los colores favoritos de esa persona; a veces, ese detalle marca la diferencia.

Las mejores flores online y en Vigo para este San Valentín

Este San Valentín, olvídate de las rosas y déjate llevar por la creatividad. En Marta Flores y Plantas estaremos encantados de ayudarte a crear el regalo perfecto que exprese tus sentimientos como nunca. ¡Contacta con nosotros si lo que pretendes es sorprender con unas flores únicas!

Entradas relacionadas
¿Cómo enviar flores a un tanatorio o cementerio?
07/04/2025
Enviar flores a un tanatorio o cementerio es un gesto que transmite apoyo, respeto y acompañamiento en momentos difíciles. Para las personas que nunca lo han hecho, es un proceso lleno de incógnitas , pero todo es mucho más sencillo de lo que parece: solo tiene que llamar a su floristería de confia
Las flores en tendencia para esta primavera
07/03/2025
La primavera siempre es una época que nos invita a rodearnos de naturaleza, color y frescura ¡Y el 2025 no va a ser diferente! Esta primavera, las flores volverás a ser protagonistas no solo en jardines y terrazas, sino también en decoraciones, moda y eventos especiales. ¿Quieres que te adelantemos
¿Qué flores de nuestra floristería te llevarás a casa este 2025?
03/02/2025
El 2025 ya ha entrado con fuerza en nuestras vidas, y con él llegan nuevas oportunidades para renovar el ambiente de tu hogar. ¿Por qué no dejar que las flores sean las protagonistas de esta transformación? En Marta Flores y Plantas sabemos que cada rincón de tu casa merece un toque especial, y por
¡Haz ahora tus encargos de arreglos florales para Difuntos!
21/10/2024
El Día de Todos los Santos es una fecha profundamente significativa en España, un momento en el que recordamos y honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. En Marta Flores y Plantas , tu floristería en Vigo , nos ponemos a tu disposición todos los años para ayudarte a expresar

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion